Instalación de SQL server express para visual Rent a Car®


 

Visual Rent a Car®

Base de datos

Visual Rent a Car® viene para que se puede usar con dos bases de datos a modo de ejemplo que están situadas una en Texas (USA) y otra en Holanda (Europa). Evidentemente se necesita una conexión a Internet para poder operar con estas bases de datos y la velocidad del programa dependerá del ancho de banda de su conexión de Internet así como del número de personas que estén conectadas.
 
Para el uso del programa propio con sus datos se necesita instalar la base de datos de Microsoft, gratuita, que dependiendo de su sistema operativo tendrá que descargar una u otra versión.
Así para Windows 10 se recomienda descargar SQL server 2017 Express que puede encontrarla en la página: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=55994
 
Para Windows 7 u otros se recomienda SQL server 2014: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=53167
 
Dependiendo de si su ordenador es de 32 bits o de 64 bits tendrá que instalar la versión sql_expr_86 o slq_exp_x64 respectivamente.
 
También es recomendable instalarla con ADV services por si se necesita, aunque ocupa más y se tarde algo mas pero suele ser necesario a menudo usarlo.
 
Una vez descargado SQL se instala con ejecutado el proceso de nueva instalación y siguiendo todos los pasos.
 
En el programa Visual Rent a Car hay que selección la opción Localhost y usar conexión de confianza. 

Add Feedback